imagen de fondo
Componentes

TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA TI


HISTORIA

Sunet Plagas se inició en el año 2000, cuando dos emprendedores, que con la ayuda de su experiencia en el sector del control de plagas y sanidad e higiene ambiental, fundaron Sunet Plagas para dar a sus clientes un trato directo y de calidad.

En los inicios recibió el premio a “mejor joven iniciativa empresarial del Penedés”.

Ponemos a su alcance todos los recursos técnicos y comerciales para proponer soluciones que se adapten a la realidad de cada uno de nuestros clientes en diferentes sectores.


EQUIPO HUMANO

SUNET PLAGAS está formada por un equipo de profesionales, especializados en técnicas de control de plagas, sanidad e higiene ambiental, en la constante formación en las tecnologías más innovadoras que garantiza la solución a los problemas que nuestros clientes nos plantean diariamente.


OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es llegar a un conjunto de conocimientos y conceptos básicos, desarrollados elementalmente pero con rigor, sobre los servicios de plan de control de lucha integrada para la industria alimentaria e industrial como la aplicación de tratamientos DDD (desinsectación – desinfección – desratización), habituándose en la utilización eficaz y segura por el propio aplicador, por la población en general y el medio ambiente.

Para conseguir este objetivo se expondrán las diferentes metodologías de control, de plagas y técnicas de aplicación de los plaguicidas. Igualmente se prestará una especial atención a las medidas de seguridad exigibles esta profesión.


PUNTOS DE FUERZA:

  • Trato personalizado.
  • Experiencia y seriedad.
  • Productos de 1ª calidad.
  • Realización de tratamientos sin necesidad de abandono de las instalaciones.
  • Realización de tratamientos sin productos químicos.
  • Actualización constante de nuevas tecnologías.
  • Miembros de ADEPAP
  • Miembros de La Unió Empresarial del Penedés.

UBICACIÓN

Estamos en el Arboç, núcleo comunicado que facilita la atención a nuestros clientes.

Próximo a las comarcas de Tarragona, Barcelona, Garraf, Alt i Baix Penedès, ofreciendo nuestros servicios a toda la comunidad Catalana.